En nuestro centro de la calle Fuencaliente, en la zona de la Avenida de Francia y a dos pasos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrecemos los tratamientos estéticos de mayor demanda y mejor resultado, garantizando la precisión y calidad que ha caracterizado la trayectoria de casi 15 años del Dr. Charani. Comprometidos con la naturalidad y la ética, pero conscientes de la necesidad de nuestros pacientes de sentirse bien y llevar una vida saludable, te traemos los 5 tratamientos estrella que rejuvenecerán tu rostro de manera natural y segura. No dudes en contactarnos y pedir tu cita; examinaremos tu rostro y te ofreceremos el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y que te aportará el aspecto saludable que deseas.
ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico sirve para mejorar la piel en tratamientos de belleza, aliviar dolores derivados de enfermedades como la artritis, y además es un producto muy utilizado en cosmética por sus múltiples propiedades. Centrándonos en la medicina estética, su utilidad se centra en el relleno de arrugas mediante la creación de una estructura bajo la piel que da volumen y un aspecto natural a las expresiones faciales. ¿Cómo lo consigue? Mediante su propiedad captadora de agua, que le permite atraer moléculas de H2O que hidratan la piel y consiguen el rejuvenecimiento de la piel como resultado.
PLEXR
El Plexr es una de las herramientas más novedosas, seguras y efectivas para eliminar las imperfecciones de tu piel sin acudir a la cirugía estética. Arrugas, manchas, marcas de acné, exceso de piel… todos estos problemas estéticos se solucionan empleando una técnica que consigue una recuperación mucho más rápida. En definitiva, el Plexr ofrece unos resultados excelentes sin necesidad de pasar por quirófano.
PEELING QUÍMICO
Para conseguir una piel uniforme, sin manchas y con luminosidad, el peeling químico es la mejor opción. Son muchos los motivos por los que nuestra piel puede pigmentarse de forma irregular, provocando manchas solares, resultantes del embarazo, las que aparecen con la edad…además de otras lesiones en la piel como las marcas del acné. El peeling químico trata estos temas de forma no invasiva mediante la despigmentación de la piel. Es un procedimiento químico suave que elimina las capas superficiales de la piel que están dañadas para dar lugar a una nueva capa radiante y rejuvenecida.
TRATAMIENTO DE BOTOX
Este tipo de tratamiento utiliza la toxina botulínica con la finalidad de suavizar las arrugas y líneas de expresión. No sólo rellena el surco y neutraliza las arrugas, sino que el material botulínico reeduca nuestros músculos para que reduzcan su contracción a la hora de producir reacciones involuntarias o gesticular. La clave de este tratamiento reside en aplicar la cantidad justa de botox de la manera correcta, para evitar una excesiva saturación del tejido y por tanto esa sensación demasiado plástica y antinatural en el rostro.
HILOS TENSORES
Para combatir la flacidez facial y conseguir unos rasgos bien definidos y un rostro esculpido, los hilos tensores pueden ser la solución adecuada. Los hilos tensores consiguen devolver la firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. ¿En qué consiste? Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados que sujete el tejido facial. Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona, que se viene usando desde hace años en cirugía cardiaca.
Si necesitas más información, no dudes en visitar nuestra página web.