Tratamientos de cosmética dental más habituales
Para conseguir la estética y armonía de la boca perfectas hay una gran variedad de tratamientos entre los que elegir el adecuado para cada paciente. Su finalidad es una boca más bonita, sana y funcional.
- Carillas de disilicato de litio. Restauran los daños estéticos y funcionales de los dientes mostrando una dentadura bonita con un esmalte de color natural homogéneo. Muestra unos dientes de la forma y apariencia adecuadas con una buena alineación sin ortodoncia. El disilicato de litio es un material estético y funcional de alta resistencia y durabilidad.
- Blanqueamiento dental. En una sola sesión de 45 minutos rebaja varios tonos el color de tu esmalte dental mostrando una sonrisa rejuvenecida, saneada y más bonita. Con la tecnología más avanzada en blanqueamiento dental: Philips Zoom WhiteSpeed. Mejora la estética de los dientes de forma inmediata logrando varios tonos más blancos, sin sombras, manchas o amarillamiento para una sonrisa más luminosa.
- Coronas dentales de zirconio. Por su gran parecido a la apariencia natural del diente las coronas dentales de zirconio son los implantes más estéticos que existen. También son los más resistentes y menos agresivos con las encías. La solución ideal para sustituir las piezas dentales perdidas y lucir una boca bonita.
- Diseño de dientes y sonrisa personalizada. El profesional diseña de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente la sonrisa armónica y estética dental perfecta que desea. Antes de iniciar el tratamiento el paciente puede ver de forma fidedigna la estética que va a conseguir para su total satisfacción.