Implantes dentales

render de una implantología dental

Implantes dentales
Tu clínica de implantología dental

¿Estás valorando ponerte implantes dentales? Clínica Dental Charani somos la clínica de implantología dental en la que reponer tus piezas dentales ausentes.

Si necesitas un implante dental te damos un amplio abanico de soluciones adecuadas para tu caso: implantes inmediatos post extracción, cortos, sin cirugía, all on six

Somos especialistas en implantología dental y disponemos de los mejores sistemas y técnicas adaptándonos a las necesidades de cada paciente. Un implantólogo dental de nuestro equipo te atenderá y asesorará sobre el tratamiento adecuado para tus necesidades.

Trabajamos con materiales de alta calidad para proporcionarte los mejores implantes dentales. Queremos que disfrutes de un excelente resultado a lo largo del tiempo y por eso te asesoramos sobre el implante dental adecuado y la mejor relación calidad precio.

Agenda ya tu cita con el Dr. Charani. Recibe el diagnóstico e información sobre el tratamiento adecuado. Solicita presupuesto para saber cuánto cuesta un implante dental adecuado para ti. Te ofrecemos la mejor relación calidad precio con implantes dentales baratos.

implante dental tornillo en diente

Tipos de Implantes dentales

En nuestra clínica colocamos una amplia variedad de implantes dentales.

  • Implantes sin cirugía en un procedimiento no invasivo con biomateriales que estimulan las regeneraciones óseas. Al no haber incisión en la encía la recuperación es rápida.
  • Implantes de carga inmediata post extracción. Siempre que la situación del paciente lo admita se recomienda la colocación de implantes dentales el mismo día de la extracción de la pieza dental. 
  • Implantes de carga inmediata. Son prótesis dentales provisionales que se colocan tras la cirugía de forma temporal en los casos en los que es preciso esperar hasta colocar un implante definitivo.
  • Implantes All on six. Son implantes cortos en estructuras fijas de gran estabilidad para pacientes que sufren una pérdida total o parcial de sus dientes y se colocan en una sola intervención en un procedimiento rápido y seguro.
  • Implantes cortos. Es la solución ideal para pacientes que requieren un implante dental de tamaño por debajo del estándar evitando así alternativas complejas que requieren cirugías avanzadas. 

Consulta el precio del implante dental adecuado para tu caso tras una consulta diagnóstica.

POR QUÉ ELEGIR CLÍNICA DENTAL CHARANI para Implantes dentales

¿Buscas una clínica de confianza para ponerte implantes dentales? En nuestra clínica de implantología dental te atendemos especialistas experimentados. Te asesoramos sobre el tratamiento adecuado y te ofrecemos un implante dental económico y de calidad que te garantiza un mejor resultado a largo plazo.

Las opiniones sobre implantes dentales de nuestros pacientes son muy positivas mostrando un magnífico grado de satisfacción con el tratamiento realizado.

En nuestra clínica de implantología dental te atendemos en un espacio seguro, confortable e higiénico. 

Para que te sientas satisfecho con el resultado estudiamos tu caso individualizadamente y te asesoramos sobre el implante dental adecuado para ti. Cada paciente requiere una solución adecuada a sus necesidades y proporcionamos la información y consejo que como paciente exigente precisas.

lo que opinan nuestros pacientes de Implantes dentales

Muy buen dentista con un equipo fantástico, muy amable y profecional. Estuve varias veces. Tuve unas cosas pequeñas y este año tenia que hacer un procedimiento grande. Todo salió fenomenal. Ya soy cliente desde varios años. No era fácil encontrar un dentista de confianza.
Hace años que mi familia y yo hemos llevado a cabo nuestros tratamientos aquí, desde que entras ya puedes notar la amabilidad de las chicas, la ortodoncia con unos resultados increíbles y ni hablar de otros servicios, todos son unos profesionales con un trato inmejorable y muy familiar, te explican todas las dudas, lo último que me he hecho es una limpieza con resultados impecables y Nathaly ha sido muy paciente al explicarme el procedimiento y técnicas de higiene para poder hacerlo de forma correcta, también mencionar el hecho que de te dan un seguimiento y eso se agradece tanto. Son increíbles en todos los sentidos, no los cambiaríamos, recomendado 100%.
exarey ramirez
exarey ramirez
1713462186
Un trato muy cercano y profesional. Atienden con rapidez
Luna RF
Luna RF
1712650141
Aimable et très efficaces. Je recommande 100%
marc adasy
marc adasy
1711647963
Un enorme agradecimiento al médico y al personal de la clínica por su excelente trato, atención y servicio de calidad.
Kateryna Talets
Kateryna Talets
1709302336
Son los mejores. Siempre muy amables y te atienden de forma excepcional con los mejores resultados. El tratamiento Invisalign muy bien planteado y con resultados impecables. Muy recomendables.
Aida Elena Vlad
Aida Elena Vlad
1707154930
Recomiendo altamente al Dr Charani, muy profesional y dedicado con sus pacientes … y a su maravilloso equipo ( Emilia, siempre tan atenta y dispuesta para darme las citas a pesar de vivir en otro país, siempre me consigue las mejores citas! Leslie y Nathaly tan cuidadosas en su atención que te hacen sentir en casa ) gracias equipo por estar siempre para mi ! 🤗
Todos son unos grandes profesionales y la atención es maravillosa. Desde que entras por recepción siempre te atienden con una sonrisa y amabilidad. Cada 6 meses te llaman para generarte una cita para revisarte, lo cual es de agradecer.Son muy puntuales a la hora de tu cita. No te hacen esperar.La clínica es muy limpia y luminosa.
Tracy Pop
Tracy Pop
1706121319
Excelente ambiente y un inmejorable trato de todos en la clínica, desde la recepción hasta los médicos como el Dr. Alcharani.Encantada con el trabajo realizado por el Doctor Taita y de la higienista Nathaly. Aquí se consigue a gente muy profesional que realmente te hacen sentir muy a gusto.Mil gracias a todos por su atención, buen trato y dedicación
Gisela Pérez
Gisela Pérez
1705922668
Como siempre todo perfecto. Nathaly una gran profesional 😀
Rosana Borlet
Rosana Borlet
1704409740
Llevo años yendo a este dentista y estoy encantada con su profesionalidad, servicios y trato. Sin duda a destacar el personal. Además del doctor Dr. Eyad Alcharani debo felicitar a la higienista dental Nathaly Martínez y a Emiliya Georgiana (recepcionista). Ambas son muy amables y miran mucho por el paciente y sus necesidades es un placer ir al dentista solo por ellas.
son encantadores. 😘 Besos para todos 15 años con ellos y genial 🤩🤩🤩
MD Santamaria
MD Santamaria
1699294881
Muy profesionales buen trato y calidad ya hace más de 4 años fui atendido y me colocaron implantes q hasta el día de hoy súper bien y con un mantenimiento a los 2 años les doy un 10
Aldo Gamboa
Aldo Gamboa
1695750506
La mejor experiencia que he tenido hasta ahora, me ha gustado mucho su profesionalidad y su amabilidad, muchas gracias y nos vemos pronto pues aun me quedan muchas citas más con ustedes.💕
Emma Martinez
Emma Martinez
1695395067
Trabajo muy profesional y un équipe muy agradable. De las mejores de Valencia sino la mejor ..Estoy encantada. Muchas gracias à todo el équipe.
Blondy Blondy
Blondy Blondy
1695320842
Llevo años yendo a esta clínica Charani y estoy encantado con los resultados tanto en invisalign como en el blanqueamiento.El personal que trabaja en las clínicas es un equipazo (súper profesionales).Hace poco me hice un nuevo tratamiento de blanqueamiento y no puedo estar más satisfecho con los resultados, la verdad es que tienen un equipazo tanto los doctores como los auxiliares...100% recomendable, si probáis la clínica quedaréis encantados tanto por el trato como por los resultados!!!
Nacho Herrero
Nacho Herrero
1695306691
Muy atentos y amables! Te explican todas las dudas que tengas. Son puntuales y muy profesionales.
Sara Fustek
Sara Fustek
1695127089
Profesionalidad y cercanía es lo que más destacaría de cada uno de ellos.
Soy cliente de muchos años, son muy profesionales, están técnicamente muy actualizados en cuanto a todos los tratamientos que se le requieren, los he recomendado a amigos y familiares y están muy satisfechos. Son serios y hacen seguimiento personalizado.
De lo mejor que he visto. Vine por recomendación ya que en el anterior dentista que estuve me fastidiaron toda la boca y aquí ha sido una maravilla, tanto de trato como de precio. Yo ya se lo he recomendado a muchas gente, ha probado y les ha encantado también 🙂 y seguiré recomendándoles!
muy buena clínica y mejor servicio ademas de una amabilidad inmejorable
Javi Ji
Javi Ji
1690477359
Perfecto todo. Me hicieron una revision completisima con radiografía incluida, y una limpieza profunda hasta por debajo de las encias para evitar problemas. Al acabar te recomiendan lo que consideren necesario para el cuidado de tu boca de manera individualizada, incluso te dan algunas muestras gratis para probarlo antes. La clinica es muy elegante, y te atienden rapidisimo. Encantada es poco! Recomendable al 100%. Yo fui por recomendacion y volveré sin duda
Clínica 10/10👌Cuenta con un gran equipo de trabajo. Buen trato y amabilidad. Acudí por una limpieza bucodental y salí encantada por el trabajo tan minucioso que llevo a cabo Nathy, la profesional que me atendió. Al finalizar recibí información sobre técnicas de higiene para un cepillado correcto☝️Recomendada 💯🦷
Lady Lema
Lady Lema
1680888627
Me recomendaron los implantes inmediatos para mejorar la estética dental de mi boca y la verdad que me veo guapísima. Muchas gracias.
Elisa Cruz
Elisa Cruz
1679913057
Ponerme la Ortodoncia Invisalign con vosotros ha sido la mejor decisión que he podido tomar, me daba mucho miedo que no quedara como realmente quería, pero ha superado mis expectativas con creces.
Dalton Diego
Dalton Diego
1679481149
Esta clínica dental es lo más, cuenta con grandes profesionales y el trato es excelente. Estoy encantada con los implantes dentales y los recomiendo totalmente.
Letticia
Letticia
1679227535
Excelente clínica dental, el doctor charaní A1, el equipo de trabajo increíble incomparable, lo recomiendo ampliamente, los precios como toda clínica privada tienen su justificación entre calidad precio, sin duda seguiré asistiendo a esta clínica a realizarme todo lo que tenga que ver con mis tratamientos dentales.
Grecia Alarcón
Grecia Alarcón
1678960613
Vine por una limpieza bucal, servicio impecable a manos de Natali, todo el personal es amable e implicado. Muy recomendable...
Joan olaya
Joan olaya
1678389271
Mi dentista de confianza ya para siempre! El doctor me realizó una endodoncia. Fue complicada pero me la ha dejado genial y no tengo molestias. Siempre están pendientes de tu bienestar y te cuidan mucho en cualquier tratamiento que te realicen. Con ellos también me he realizado varias limpiezas y empastes y me han quedado de maravilla. Tengo que destacar especialmente el trabajo de Nathaly en la última limpieza que me ha hecho. Mis dientes han quedado preciosos. Casi parece que me he hecho un tratamiento blanqueante pero para nada. Nathaly es muy meticulosa con su trabajo y se nota que le encanta! Así que nada si queréis un buen dentista ya sabéis dónde ir. En otros anteriores a los que he ido lo único que me han hecho son chapuzas... y menos mal que he encontrado este.
Rebeca
Rebeca
1672422901
Grandes profesionales y muy buen trato
Jorge Jorques
Jorge Jorques
1672422240
Clínica con grandes profesionales👌🏼
YiYi Li
YiYi Li
1672408191
Clínica muy recomendable, personal encantador, buenos precios y muy profesional.Totalmente recomendable.
Siempre que he ido me han atendido fenomenal!!!RECOMENDADO
Excelente profesional,trato exquisito,rápido y eficaz,estoy contentísima de mis fundas de zirconio,todo el equipo es estupendo,sin duda cien por cien recomendable,
La experiencia que tengo con las clínicas de Charani, es extraordinaria, en cuanto a la profesionalidad del doctor, que según tengo entendido es uno de los mejores Cirujanos Maxilofacial de España, yo llevo varios implantes y tengo que decir que nunca me dio ningún problema, es por ello que felicito al Doctor y a todo su equipo por la atención tan cordial que dan a sus clientes.
Miguel B
Miguel B
1671781826
Llevo años con ellos y siempre un trato de 10. Los recomiendo mucho!!!
Clínica muy profesional, con grandes profesionales. Me estoy realizando allí todo mi tratamiento y estoy encantada. Muchas gracias por vuestra atención y trabajo. Un saludo
He ido a varios dentistas a lo largo de mi vida y decido quedarme aquí porque hay muy buena atención y buen trato, son cercanos y amables. Explican y dan información a cerca de cómo va el tratamiento y ofrecen alternativas, siempre dispuestos a poner las cosas fáciles al cliente.Me han puesto la ortodoncia con micro tornillos. Cuando ponen la anestesia local a penas te enteras, no hacen nada de daño. Son rápidos y eficientes.
Personal serio, atento y un trato inmejorable, desde la recepción hasta los médicos. He decidido llevar mi tratamiento de ortodoncia con ellos y a la mínima siempre han estado ahí atentos de que todo esté en orden, no he podido elegir una mejor clínica. Al tener tan buen trato también les acudí para poner mis implantes y el doctor ha sido muy cuidadoso tanto con la anestesia (que ni la sentí, que hay otros dentistas que solo con ponerte la anestesia te hacen daño) como con ponerme los implantes.. Sin duda volvería una y mil veces más. Te Dan facilidades de pago, utilizan productos de calidad, siempre están atentos. No dudaría nunca de volver a llamarles, se ganaron todo mi cariño y tienen una clienta fiel!!
Mery
Mery
1671653194
Me hice el tratamiento de ortodoncia y quedé muy contenta . El doctor es muy profesional . Estoy encantadisima!
Elsa Copete
Elsa Copete
1671638265
Sin cita previa, de urgencia por el gran dolor que sentía, viernes por la tarde a última hora... Y, aún así, me atendieron. Increíble la amabilidad y profesionalidad. No me gusta nada ir al médico en general, pero ahora ya puedo decir que tengo dentista. Gracias a tod@s por el trato recibido
ivan febrer
ivan febrer
1671632425
EXCELENTES PROFESIONALES! SOY PACIENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ESTOY ENCANTADISIMA!ULTIMAS TECNOLOGIAS Y REALIZAN CUALQUIER TIPI DE TRATAMIENTO .
Carmen Yepez
Carmen Yepez
1671215737
Todo perfecto, el equipo, el trato, los servicios y los precios.¡Estoy encantada! 😊
Andrea Murgui
Andrea Murgui
1670960062
Un trato genial! Súper majas todas ellas, y muy profesionales.Esta fue nuestra primera vez con ellos, pero 100% volveremos.Muchas gracias!
Sandra Shin
Sandra Shin
1670872559
Todo correcto! Trato amable y profesional. Clínica muy recomendada.
Pablo Shin Kang
Pablo Shin Kang
1670872500
Gran profesionalidad por parte de todo el equipo, recomiendo realizar cualquier tipo de tratamiento odontologico en este centro ya que trabajan con la mayor calidad y tecnología.
Una muy buena clínica, trato muy cercano y con una buena relación calidad precio. A nadie nos gusta ir al dentista, pero siempre en algún momento es necesario, en ese momento, ponerse en las mejores manos siempre nos tranquiliza. He acudido a esta clínica muchas veces para colocación de implantes y otros tratamientos y siempre he salido muy satisfecha. Sin duda mi clínica dental de confianza. Muy recomendable.
Silviya Ivanova
Silviya Ivanova
1669288630
Vamos todos los miembros de mi familia más mis padres, hermana etc. Me lo recomendó una amiga y estamos muy contentos. Tanto el Dr. Charani como las chicas que trabajan allí son un encanto. Me llaman para revisiones y recordarme cita y se agradece. Vamos lo recomiendo 100%
Grandes profesionales y un equipo muy humano. Soy cliente desde hace más de 6 años y estoy muy contento. El trato es muy personalizado y se preocupan por resolver cualquier duda y aconsejarte cómo mejorar tu salud dental. Me da un poco menos miedo ir al dentista, por lo que muy recomendable!Gracias a todo el equipo!!
Súper contenta con esta clínica, el trato es excelente. Llevan mi tratamiento de ortodoncia y estoy muy contenta.Sin duda, si alguien necesita un tratamiento dental le recomiendo esta clínica!
Amparo P. M.
Amparo P. M.
1657801049
Yo estoy sumamente contento desde que conocí esta clínica dental, profesionalidad y buena atención. Me han hecho un par de coronas, limpiezas, ortodoncia y siempre con amabilidad y profesionalidad. 100% recomendable!!!
Javier Franco
Javier Franco
1657123216
Es muy cómodo tratarse aquí y la gente es muy amable y te explican todo sin dejar dudas. Es una maravilla y se agradece ver siempre los progresos.
Óscar TR
Óscar TR
1656955654
Clinica y trato 100% recomendable, atencion de 10 y muy profesionales.
jonay gonzalez
jonay gonzalez
1656889029
Encantada del tratamiento que estoy recibiendo de invisalign en esta clínica porque no sé conforman hasta que el resultado es el deseado y todo queda perfecto.El trato del personal desde el primero al último y en todas sus clinicas excepcional y cercano.Totalmente recomendable.
Trato inmejorable, es la segunda vez que voy a esta clínica y son todos muy majos y profesionales, más que recomendado, un 10.
Aspid
Aspid
1655154469
Encantado con la clinica, son unos profesionales muy buenos y amables, totalmente recomendables.
Yo
Yo
1654684516
Clínica 100% recomendable, volveré sin ninguna duda, a parte del trato excelente trabajo🫶🏻
Paula Sm
Paula Sm
1654680640
Excelentes tanto en el trato como en los resultados clínicos. Nunca defraudan.
PAZ MARTÍN
PAZ MARTÍN
1654192676
Después de un periplo de tres odontólogos, cinco años y un desastre total, pues no podía masticar.A la desesperada fui a la Escuela de Odontología.Allí me atendieron distintas personas con tal acierto que a uno de ellos se le fue la muela y me dejó un incisivo destrozado, tal que no podía ni reírme, pues al margen de la funcionalidad destrozada, la estética era horrorosa.Posteriormente, fui a la Clínica del Dr. Charani.Allí me hicieron un plan de solución de tanto desatino, en el que se incluían siete implantes.Me gustó la metodología y después de siete meses, puedo afirmar que me ha dejado la dentadura perfecta en lo funcional y lo estético.Debo resaltar que el equipo que le asiste tiene una eficacia y simpatía, por mi nunca vista.Basta con dar un detalle: el primer odontólogo con el que no me atraganto con el agua.Desde aquí, quiero felicitar al Dr. Charani y su equipo por su excepcionalidad profesionalidad y simpatía, tanto de él como de su equipo.Y aunque ya lo he hecho personalmente, felicitarles por su excelencia en el trabajo y trato, es mi deseo dejar en este medio, pues hoy ha sido el último día, su EXCELENCIA PROFESIONAL y su acierto en seleccionar el equipo que lidera.Gracias.
Fui hace unos meses en varias sesiones, y he quedado muy contento con el resultado.Trato profesional, humano y atento. Con un asesoramiento personalizado de calidad y facilidad tanto de pago como de calendario. Cuentan con la última tecnología y las intervenciones son rápidas, indoloras y eficaces.Muy agradecido a todo el equipo y al doctor Charani.
Jaime
Jaime
1650877119
Conocí esta clínica en sus primeros comienzos y aunque vengo de lejos merece la pena, por ello tengo la suficientes experiencia para recomendarla 100% por muchas cosas importantes que un cliente quiere cuando va a un dentista: lo primero la total confianza de que te va a aconsejar lo mejor para ti,siempre intentando conservar tus dientes originales y no lo mas caro por su interés.En mi caso,mucho a valorar,por mi fobia,es la rapidez en hacer el trabajo con delicadeza y eficacia,Las explicaciones necesarias de lo que va a realizar.Durante los años la constante renovación, para mantenerse al día con las últimas tecnologías, para ofrecerte lo mejor,calidad-precio!!A valorar...el Dr.Charani con todo su equipo,gente sencilla y cercana,por sus consejos para el cuidado de la boca,su seguimiento telefónico para citas y revisiones.Mi hijo encantado con Eduardo,por su paciencia y cariño con los niños.
Rosa Jimenez
Rosa Jimenez
1649349105
Llevaba mi tratamiento de ortodoncia con ellos 4 años. Son unos grandes profesionales, dan un trato excelente. Volvería sin duda!!
Mery
Mery
1648826777
Recomendable al 100% tanto por lo profesionales que son como la amabilidad y el trato cercano de todo el grupo que trabaja en la clínica.
Cari Moya
Cari Moya
1647368930
Muy buena atención un buen trabajo y mucha profesionalidad y Nataly una excelente profesional súper recomendado y encantada
Un trato fantástico desde la recepcionista que es muy amable y simpática, el dr. Charani con unas manos increíbles y Natali, muy empática y con una paciencia infinita… sobre todo a los que tenemos miedo. Una clínica de confianza 10 puntos!
Maria Piles
Maria Piles
1644858402
Son muy profesionales y todo lo que me han hecho perfecto. Me hice elevación sinusal, injerto de hueso y membrana, más los implantes. El doctor es muy competente y trabaja muy rápido. Estoy encantadisima. Doy las gracias a todo el equipo!
Mar Pedroche
Mar Pedroche
1644581482
Muy buen trato y excelentes profesionales. Encantado con su trabajo.
El trato de las chicas es excelente, he ido con un poco de miedo por miedo a sentir dolor y para nada!!! La chica ha sido muy amable y me ha tratado con mucho cariño 💓 Me ha gustado el profesionalismo del doctor y que me a recomendado lo que era necesario, ya estoy a unos días del tratamiento y todo perfecto sin dolor👏🏼
Silvana Mendes
Silvana Mendes
1643220476
Muy buen trato y atención en las ocasiones que se necesita.
Pablo
Pablo
1643038689
Hace unos años me puso el doctor la parte de arriba y abajo con implantes y la verdad es que tiene unas manos espectaculares, no se lo que es tener dolor, lo recomiendo 100%.
Llevo unos años sometiéndome al tratamiento dental del Dr. CharaniVengo de Italia y el viaje merece la pena.España es preciosa y, sobre todo, pasar unos días en Valencia siempre es un placer.A lo largo de los años me he extraído 2 muelas del juicio sin sentir ningún dolor incluso en las horas posteriores a la extracción.Tengo dos implantes.Excelente calidad y precio justo.Mi hija también se sometió al tratamiento del Dr. Charani con excelentes resultados estéticos.Los ayudantes del médico siempre fueron muy amables y profesionales.Sinceramente recomiendo el consultorio dental del Dr. Charani.
Maria Chiara
Maria Chiara
1633638895
Perfecto mi blanqueamiento y una atención estupenda. Son todos encantadores! Volveré pronto 😊
Alicia Pastor
Alicia Pastor
1633341277
Creo q lo mejor define lo q siento es q cuando tengo cita es como cuando quedo con un amigoEl trato personal y profesionalmente mi valoración es de DIEZ
Angeles Cuerda
Angeles Cuerda
1633336180
Excelentes profesionales. He realizado mi tratamiento de Invisiling con ellos y los resultados han sido inmejorables. 100% recomendable!!
Catherin F
Catherin F
1633109006
Está clínica dental para mí es el mejorMuy buen trabajo me lo han hecho
Andres Benitez
Andres Benitez
1633104237
Un equipo muy profesional, sensible, yo que le tengo terror a las jeringas, y a esperas de terminar mi tratamiento de implante superior, estoy muy contenta.👍🏼
Trabajo profesional y de calidad, el doctor se esmera en el diagnostico y en la explicación del tratamiento, recomiendo con total confianza
Soy clienta de hace algunos años y estoy encantadísima.El trato es excepcional y son muy profesionales.Me solucionaron mi problema de encías y caries.Ahora siempre voy a hacerme mi revisión cada 6 meses☺️
Maria Alonso
Maria Alonso
1633079081
Recomiendo esta clínica desde la experiencia que he tenido con ellos, ofrece confianza y sobre todo profesionalidad, sin duda la recomendaría siempre.
Sara cabrera
Sara cabrera
1633036070
Hola!!! Mi nombre és Raúl. Que puedo decir del Dr. Charani y todo su equipo, que todo paciente que se haya puesto en sus manos no sepa. Excelentes profesionales y un trato humano genial, recomendable al 200 por cien. Tras más de 1 año y medio de tratamiento de ortodoncia y demás, volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo. Incluso me atrevería a decir que hasta le he perdido ese pequeño pánico que muchas personas le tenemos al dentista, je je je. No lo duden ni un segundo en ponerse en sus manos, no se arrepentirán, os lo garantizo.
Pinturas Cavero
Pinturas Cavero
1625299093
La mejor clínica dental que conozco!!El Dr Charani y el su equipo, cada vez que voy me atienden estupendamente. Saben cómo tratar conmigo, y gracias a ellos, para mi no es una preocupación ir dal dentista he superado mí ansiedad antigua. Trabajan seriamente y lo hacen bien al 100% lo recomiendo sea por la calidad que por el precio que para todas la atención qué me dan, gracias.
Estoy muy contenta del trato de doctor Charani. Es un gran profesional. Venimos toda la familia desde hace anyos. Muchas gracias por todo a dr. Chatani y todo El equipo.
El lugar muy limpio, el doctor eficaz y rápido y el resto del personal muy amable además de sus descuentos. Recomiendo sin dudas
La clínica muy limpia, el Dr.muy profesional el personal sanitario muy cariñoso y atentó. La recomiendo sin ninguna duda.
Y todas las chicas encantadoras. Atentas, simpáticas y amables. Te tranquilizan aun que vayas nervioso.Un besote a todas
Muy recomendable!excelente trato y profesionalidad
Miriam D
Miriam D
1571674432
Excelente clínica, fui por recomendación y me trataron genial.La recomiendo, sus precios son muy razonables.
Maria Molero
Maria Molero
1571654611
js_loader

Preguntas frecuentes

Perder un diente, por el motivo que sea, trae un gran desequilibrio a la boca, porque las demás piezas comienzan a desplazarse. Nuestros dientes, además de sus funciones habituales, se apoyan unos en otros, para mantener una disposición y estabilidad. Un implante dental es una pieza que se encargará de sustituir a ese diente faltante. Consiste en un diente prácticamente idéntico al faltante que va sobre un tornillo que funcionará como raíz o anclaje y que irá colocado en el maxilar superior o inferior.

Al acudir a la Clínica del Dr. Charani, realizaremos un estudio detallado de tu boca y de tus maxilares. Si reúnes las condiciones suficientes (que no presentes problemas en el hueso de los maxilares, por ejemplo), podemos colocarte uno o más implantes dentales. Esto dependerá de la cantidad de dientes faltantes que hay que reponer. Nuestra clínica es puntera en solucionar problemas odontológicos, por lo que te ofrecemos las mejores soluciones para resolver la falta de piezas dentales.

Una de las mejores soluciones para sustituir un diente, es colocar un implante dental. Para ello es necesario contar con el equipo especializado para garantizar un trabajo odontológico de primera. Además, es importantísimo que el personal sanitario esté lo debidamente cualificado para realizar este tipo de procedimientos. Por ello en Clínica del Dr. Charani contamos con los mejores especialistas en implantología dental. Si buscas los mejores implantes dentales, nosotros los tenemos desde el 2004.

En el centro odontológico del Dr. Charani contamos con procedimientos de vanguardia odontológica, como los implantes dentales. Si has perdido una o varias piezas dentales y eres candidato a este procedimiento, te beneficiarás de sus ventajas. Para empezar, los implantes dentales en nuestro centro odontológico son de alta calidad y tienen una amplia duración. Aunque se utilizan tornillos que funcionan como las raíces del diente original, no te causarán dolor. La similitud con el resto de tus dientes será tal que lucirás una sonrisa natural.

El Dr. Eyad Alcharani, director de los centros odontológicos Dr. Charani, tiene un máster en la Universidad de Nueva York en Avances Clínicos e Innovaciones en la Implantología Moderna. Por ello podemos afirmar que somos líderes en el sector. Incluso si todavía conservas tus piezas dentales, pero están dañadas, pueden sustituirse con implantes dentales que tendrán enorme estética y funcionalidad. Si deseas recuperar la funcionalidad de tu boca, poder sonreír de manera plena, sin que te afecte la falta de piezas dentales, este es el mejor momento de solicitar un implante dental.

Se recomienda colocar un implante dental siempre que hay ausencia de una o varias piezas dentales. No importa cuál sea la causa de su pérdida: un traumatismo, caries, enfermedades periodontales, la edad avanzada. Si sufres la ausencia de una o varias piezas dentales consúltanos sobre tu caso y las posibles soluciones.

El precio de los implantes dentales depende de varios factores. Entre ellos el tipo de implante dental y la calidad de los materiales en los que está fabricado. Otro factor importante es qué herramientas o tecnología es precisa para su colocación, así como el tiempo de trabajo del especialista que requiere su implantación.

Su apariencia y función es similar a la del diente natural de modo que la sonrisa se mantiene bonita con el reemplazo de la pieza original y se disfruta de su óptima funcionalidad. Son soluciones cómodas y seguras, de larga duración, que permiten la conservación del hueso y la estructura facial.

Ponemos varios tipos de implantes dentales, incluidos implantes sin cirugía con biomateriales. Los más comunes son los implantes cortos, los implantes de carga inmediata y los de carga inmediata post extracción así como los All in six. Si lo deseas te asesoramos sobre la opción más conveniente para tu caso.

Los dientes son para toda la vida y por ello hay que tenerles especial cuidado. Sin embargo, ciertos hábitos como el tabaco, algunas enfermedades, la edad o incluso accidentes, pueden hacer que perdamos una o más piezas dentales. Para ese inconveniente, los mejores implantes dentales, los conseguirás en la clínica del Dr. Charani.  La falta de dientes es una situación bastante común por la que algunos de nuestros pacientes acuden a nuestra clínica dental.

En el pasado, antes de los implantes dentales, esto se solucionaba mediante el uso de prótesis dentales removibles. A través del tiempo, la tecnología ha beneficiado a la odontología de muchas maneras, en este caso, mediante la aplicación de implantes dentales. Si actualmente utilizas una prótesis completa o removible, que se mueve al comer o te ocasiona los problemas antes mencionados, es momento de cambiar. En la Clínica del Dr. Charani te ofrecemos los tratamientos dentales más punteros para que tu sonrisa no solo sea funcional, sino radiante, hermosa y permanente, sin problema alguno. Nuestros especialistas estudiarán tu caso con atención y detalle para hacerte las mejores recomendaciones de manera personalizada.

Otro de los problemas derivados de la pérdida de los dientes originales, es que pueden ocasionar la pérdida de hueso. Esto se corrige con una colocación profesional de un implante dental. Nuestros implantes se componen de titanio puro y se colocan quirúrgicamente debajo de la encía, por lo que formarán parte de ti como lo haría un diente natural. ¡Nadie notará que se trata de un implante dental! Si te causa miedo la colocación de implantes, debes saber que utilizamos sedación consciente, que es una anestesia local que te ayudará a no sentir dolor.

No realizaremos puntos de sutura (en la mayoría de los casos) y seguramente colocaremos los implantes después de haber retirado la pieza dental dañada (si existía). Te garantizamos una recuperación rápida. Y en el caso de que esté en buenas condiciones tu hueso del maxilar y hay suficiente encía, realizaremos un implante sin cirugía (sin levantar la encía). ¡Y cero molestias! Realizaremos además un diagnóstico 3D para hacer una previsualización antes de la implantología dental, optimizar el resultado y minimizar dolor e inflamación.

Además, en Clínica del Dr. Charani utilizamos la técnica BOPT (Biologically Oriented Preparation Technique). Esto es, el diseño de prótesis dentales directamente sobre los dientes o implantes. Esto sirve para dar más grosor a los tejidos blandos y se disminuye el volumen dental. El hueco que queda se rellena con materiales biológicos y se evitan los desniveles bucales.

Somos especialistas en implantología dental con más de 20 años de experiencia. Nuestro equipo de implantólogos te atiende en una clínica confortable y segura con la tecnología y herramienta odontológica puntera. Te asesoramos personalmente y trabajamos únicamente con materiales de calidad que proporcionan buenos resultados y son duraderos. 

Al conocer todas estas ventajas de los implantes dentales en la Clínica del Dr. Charani, seguramente querrás hacerte este tratamiento. Reserva tu cita: nuestra primera consulta es gratis. Te ofrecemos además toda una gama de tratamientos personalizados y la atención de un equipo de profesionales concienciado. Incluso hay posibilidad de financiación de tu tratamiento de implantes dentales. Nuestro teléfono de urgencias 24 horas es el 601 47 32 10, o también puedes llamarnos al número 963 384 567, pedir cita rellenando el formulario de nuestra web o escribir a clinica@charani.es

Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button