Invisalign en Valencia

Ortodoncia invisible, una revolución sin límites.

Cada vez son más las personas que eligen un tratamiento de ortodoncia invisible para corregir sus dientes y mejorar su sonrisa, no es casualidad. Los tratamientos de ortodoncia tradicionales como los brackets siguen siendo opciones válidas, pero si buscas un tratamiento más cómodo, estético y efectivo, la ortodoncia invisible en Valencia de Dr. Charani es la solución que buscas. Te contamos por qué.

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia totalmente innovador que alinea los dientes gracias a la colocación de diferentes férulas diseñadas a medida para tu boca. Estas férulas son dos pequeñas fundas de plástico semirrígido que recubren tus dientes y que poco a poco, van colocándolos en la posición deseada sin ningún tipo de esfuerzo.

Estos alineadores son removibles, es decir, se intercambian de forma periódica por un juego nuevo, en función de las necesidades de la boca del paciente. Así que si te estás planteando comenzar un tratamiento de Invisalign debes tener en cuenta llevar los aligners el mayor tiempo posible para que realicen su función a la perfección.

Invisalign corrige la posición de tus dientes, lo que lo convierte en un tratamiento poco eficaz en pacientes cuya posición de los dientes se encuentra en movimiento, normalmente no lo recomendamos para niños menores de doce años. Sin embargo, es una solución excelente para adolescentes y adultos con problemas leves o moderados de alineación, sobremordida, mordida cruzada, submordida o espacio interdetal, corrigiendo todos ellos.

Tu tratamiento con alineadores invisibles necesita tiempo.

En ortodoncia no existen los trucos de magia, necesitamos tiempo para llevar los dientes a la posición deseada. Según el Dr. Eyad Alcharani, la duración del proceso depende de distintos factores: la complejidad de cada caso, la experiencia del ortodoncista, las horas de uso de los alineadores, el estado de tus encías, así como tu tolerancia frente a las pequeñas molestias que puedas notar y la facilidad de tus dientes para moverse hacia la posición buscada determinan la duración del tratamiento.

Normalmente la ortodoncia invisible se alarga en el tiempo entre 3 y 7 meses para problemas leves, y hasta 24 meses para los casos más graves. Se trata de un proceso largo, pero cuyos resultados son visibles desde las primeras semanas, los resultados merecen la pena.

Invisalign en Dr. Charani: entiende el proceso.

Planificar el tratamiento es esencial, de ello depende en la mayoría de los casos el éxito o el fracaso del tratamiento. Invisalign es un tratamiento totalmente adaptado a las necesidades del paciente a partir del diagnóstico de su situación. La clave para implantar con éxito una ortodoncia invisible como Invisalign es la planificación del tratamiento, la tecnología empleada y la experiencia del odontólogo. Todo ello se combina para crear un plan digital que da forma a tu nueva sonrisa.

Primera consulta gratuita.

Queremos que estés seguro de la decisión que vas a tomar, elegir un tratamiento Invisalign así como escoger un buen ortodoncista es una decisión importante. En Dr. Charani somos referentes en tratamientos de Invisalign en Valencia, por eso te recomendamos que te acerques a una de nuestras clínicas para poder recibir atención personalizada que nos permita averiguar si el tratamiento de ortodoncia invisible es adecuado para ti. La primera sesión consta de un examen previo que realizamos a todos los pacientes que visitan nuestra clínica con la intención de comenzar un tratamiento de estética dental como la ortodoncia invisible.

Diseño digital de tu sonrisa.

El siguiente paso es realizar una serie de estudios que determinen el estado y características actuales de tu boca. Con nuestra tecnología ClinCheck 3D tomamos imágenes, hacemos uso de radiografías, escáneres digitales e impresiones dentales a partir de las cuales creamos una simulación de imágenes 3D de tu boca. Este método es mucho más cómodo para ti porque desecha el uso de moldes de silicona para tomar las medidas de la boca, lo que podría producirte cierta sensación de ahogo y reduce los tiempos al enviar en el mismo momento los datos tomados a la plataforma de Invisalign. Al hacer una simulación real de tu caso podemos trazar un plan personalizado mucho más preciso: determinamos la duración del tratamiento, los movimientos de tus dientes y el resultado final de tu sonrisa antes de que comience el tratamiento.

Fabricamos tus alineadores Invisalign.

Una vez tenemos todas las imágenes y modelos tridimensionales de tu boca, se envían al laboratorio de Invisalign donde se fabrican las férulas especialmente para ti. Los alineadores se diseñan y fabrican digitalmente. Posteriormente se “imprimen” utilizando una impresora 3D de última tecnología. El proceso de producción tarda unas semanas, ya que son fabricadas en California, Estados Unidos.

Las férulas están elaboradas con SmartTrack®, un material que representa el último avance tecnológico en ortodoncia y cuya eficacia está altamente contrastada. Una de las particularidades de SmartTrack® es su capacidad elástica que ejerce presión de forma suave y constante sobre tus dientes para controlar su movimiento.

Integra Invisalign en tu día a día.

En Dr. Charani nos pondremos en contacto contigo cuando recibamos tus alineadores Invisalign. Cuando vengas a recogerlos nos encargaremos de enseñarte a utilizarlos de manera correcta, como ponerlos y quitarlos es fundamental, así como la forma de mantenerlos en buen estado.

Debes usarlos al menos 20 horas al día, todos los días. Si quieres conseguir los mejores resultados debes retirarlos de la boca únicamente cuando vayas a comer, cepillarte los dientes y usar hilo dental. Saldrás de la consulta con ellos puestos y con toda la información necesaria para conseguir una sonrisa perfecta. Recuerda no exceder los plazos de uso de cada uno de los juegos de férulas, ya que con el tiempo notarás cierta holgura en ellas, lo que les hace perder su capacidad de ajuste.

Estamos contigo durante el proceso.

A partir de este momento cambiaremos tus alineadores Invisalign cada dos semanas aproximadamente. Cada vez que cambies tus férulas por un juego nuevo es normal que experimentes cierta presión sobre tus dientes durante las primeras 24 horas, esto significa que tus dientes se están adaptando a su nueva posición, pasado este tiempo la presión disminuirá.

Nuestros ortodoncistas supervisarán cada una de las etapas del tratamiento para realizar si fuese necesario algún ajuste en los alineadores o en tu plan de tratamiento. Con el tiempo irás comprobando por ti mismo el progreso hasta que alcances tu nueva sonrisa.

Una vez finalices el tratamiento de ortodoncia invisible querrás asegurarte de que tus dientes no se van a mover. Es indispensable evitar que los dientes vuelvan a su posición inicial a través del uso contínuo de retenedores. Por eso en Dr. Charani puedes elegir entre utilizar retenedores fijos implantados directamente sobre la cara interna del arco de tus dientes o retenedores removibles que usarás mientras duermes con el fin de mantener una sonrisa perfectamente alineada. Los cuidados después de la retirada de la ortodoncia son tan importantes como el proceso en sí.

Descubre las ventajas del Invisalign.

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign que ofrecemos en Dr. Charani presenta numerosas ventajas que te hacen la vida más fácil con respecto a otros sistemas de ortodoncia:

La ortodoncia invisible no influye en el resultado final de tu boca, pero si en tu experiencia como paciente. Es capaz de enderezar los dientes sin necesidad de que notes en tu boca la presencia de cuerpos extraños como piezas metálicas o gomas elásticas. Las molestias son mínimas durante el tratamiento, no se producen llagas o rozaduras en la boca, lo que la convierte en un sistema más cómodo y con revisiones más cortas y espaciadas en el tiempo. Además, volverás a disfrutar de las comidas sociales, podrás comer lo que quieras sin tener que preocuparte por la ortodoncia. Los restos de comida atascados en tu aparato no volverán a ser un problema.

Estética general.

Unos dientes más rectos y alineados son sin duda mucho más atractivos. Los dientes se alinean sin que la estética dental y facial se vea afectada. Su transparencia los hace prácticamente imperceptibles a la vista. Nadie notará que los llevas puestos.

¿Sabías qué? Invisalign puede ser útil para casos en los que el paciente ha perdido una pieza dental y necesita un implante. Si este es tu caso, lo más probable es que los dientes adyacentes hayan modificado su posición inclinándose hacia el hueco que queda libre en tu boca. Este cerramiento dificulta en muchos casos los tratamientos de implantología dental, por lo que Invisalign ayuda a generar el espacio suficiente para colocar el implante deseado que te haga recuperar tu sonrisa de forma completa.

Salud bucodental.

Disfrutar de una sonrisa alineada hace posible una limpieza más profunda de tus dientes y encías. Eliminar la placa y el sarro es mucho más sencillo, lo que previene patologías más graves de cara al futuro. En el corto plazo, unos dientes alineados son capaces de evitar problemas de sangrado e infecciones de las encías. Una mordida equilibrada y uniforme también proporciona beneficios en el largo plazo como ayudar a prevenir la pérdida, desgaste o rotura de piezas dentales, enfermedades de las encías, el dolor dental, así como dolencias en músculos de la cara, cuello y columna vertebral.

Facilidad de uso y mantenimiento.

Colocar y remover tus férulas es extremadamente simple y ventajoso a la hora de comer, beber o cepillarte los dientes. Para colocarlas solo tendrás que buscar la posición adecuada y ejercer presión hasta que los alineadores queden perfectamente ajustados a tus dientes. Su mantenimiento es muy básico: utiliza siempre un cepillo de púas para lavar tus férulas, usa para ello agua y jabón de manos, después aclara con agua y sécalas. De esta forma mantendrás tus férulas siempre como el primer día.

Mayor precisión.

No existen dos bocas iguales, por eso utilizamos la tecnología más vanguardista capaz de crear las férulas a medida para ti. La precisión de la ortodoncia invisible de Dr. Charani evita errores humanos lo que reduce las molestias durante el tratamiento.

Eficacia contrastada.

Los beneficios de una mejor sonrisa los notarás desde el inicio del tratamiento con Invisalign. Para ello recuerda cumplir estrictamente los plazos indicados por tu ortodoncista. Finalizado el tratamiento garantizamos una sonrisa alineada a lo largo del tiempo, aunque sin duda realizar visitas periódicas a nuestra clínica te ayudará a mantener tus dientes rectos durante un plazo mucho mayor.

Facilita la comunicación.

Invisalign evita problemas de dicción muy presentes con otros tratamientos de ortodoncia como los brackets. Adaptar el habla a la ortodoncia invisible es muy sencillo ya que las férulas apenas se interponen entre la lengua y el paladar a la hora de pronunciar palabras. Hacerte entender ya no será un problema ni para ti, ni para las personas que te rodean.

Líderes en la aplicación de Invisalign en Valencia

En Dr. Charani tenemos años de experiencia en tratamientos de ortodoncia. Eyad Alcharani, director médico de nuestras clínicas, ha ayudado a numerosas personas a conseguir la sonrisa que buscaban, gracias a su experiencia y formación a través de distintos seminarios de ortodoncia avanzada, en los que ha desarrollado las técnicas más recientes e innovadoras, como la ortodoncia con Invisalign que ofrece en Valencia.

No todas las clínicas están preparadas y homologadas para realizar este tipo de tratamientos, en Dr. Charani somos proveedores de Invisalign y por ello contamos con el certificado Align Provider, lo que nos avala como clínica de referencia en tratamientos de Invisalign en Valencia para crear sonrisas perfectas.  Además, somos una clínica Gold Provider, es decir, cada año contamos con el apoyo y la confianza de más pacientes que quieren mejorar su sonrisa. Aún así, en Dr. Charani nos esforzamos para superarnos cada día por lo que estamos en un proceso de mejora continua y aprendizaje constante.

Tus férulas invisibles en Valencia a un precio adaptado a lo que necesitas.

Después de todo esto que te hemos contado puedes estar pensando en el precio. No te vamos a engañar, no es un tratamiento especialmente económico dentro del campo de la ortodoncia. Invisalign ofrece varios productos en función de la mayor o menor complejidad de cada caso y su duración. Aunque debe ser el ortodoncista quien determine, tras un estudio previo que tratamiento es el más conveniente para tu caso. A continuación, te explicamos para que casos está indicado cada uno de ellos y su precio:

Invisalign Comprehensive:

Es el tratamiento más completo y está indicado para personas con problemas de maloclusión severos. Ofrece la cantidad ilimitada de alineadores necesarios para lograr los mejores resultados y la duración del tratamiento comprende un periodo entre 12 meses y 18 meses. Incluye una fase de refinamiento, en la que el ortodoncista puede extender el tratamiento si considera que el resultado final aún puede mejorar. Su precio oscila entre los 3.000€ y los 5.000€

Invisalign Lite:

Este tratamiento es utilizado en casos más leves en los que el paciente necesita una cantidad menor de alineadores. El número de alineadores es limitado y su duración es más breve, puede variar entre los 6 meses y los 12 meses. Esta modalidad también incluye una fase de refinamiento. El precio aproximado de esta ortodoncia invisible fluctúa entre los 2.500€ y los 3.200€.

Invisalign i7:

Es la versión más sencilla de todas. Se utiliza para corregir problemas estéticos menores. Se recomienda para pacientes que ya han utilizado previamente ortodoncia y no han conseguido un resultado perfecto. El número de alineadores no supera los catorce pares de férulas. La duración del tratamiento comprende entre los 3 meses y los 5 meses. No incluye fase de refinamiento, ya que al tratarse de problemas leves en la posición de los dientes no resulta necesaria. Ofrece un precio de entre 1.500€ y 2.000€, el más ajustado de todos.

El precio de estos tratamientos puede variar en función del número de férulas que necesites y la duración del tratamiento, sin embargo, los resultados y las numerosas ventajas que ofrece hacen que el precio merezca la pena. En Dr. Charani queremos hacerte la vida más fácil, por eso te damos la posibilidad de financiar tu tratamiento de Invisalign en Valencia en cómodos plazos y hasta en 24 meses sin intereses. Nunca un tratamiento de ortodoncia invisible ha sido tan accesible.

Gracias a Invisalign volverás a enamorarte de tu sonrisa. Si estás pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia invisible, en Dr. Charani estaremos encantados de recibirte en cualquiera de nuestras clínicas de Valencia para ofrecerte un presupuesto acorde a tus necesidades.

 

Si buscas una solución cómoda que te permita volver a sonreír de nuevo, no dudes y pide cita en tu centro odontológico Dr.Charani más cercano, líder en la técnica Invisalign en Valencia. Te ayudaremos y estudiaremos tu caso concreto para poder ofrecerte un servicio único y un resultado perfecto.

5/5 - (21 votos)

Artículo relacionado

26 agosto, 2019 · 5 Min lectura

Cómo mejorar el aspecto de tu sonrisa

Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu sonrisa, Dr.Charani es una de las mejores clínicas en estética dental en Valencia. En nuestro centro contamos con la mejor tecnología para que puedas disfrutar de la mejor versión de tu…

Esta web utiliza cookies para recopilar información que ayudará a optimizar su visita. Consulte la información sobre el uso de cookies en nuestra Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies