Invisalign en Valencia

Invisalign Valencia.

Invisalign en Valencia ahora es posible gracias a la fórmula del Dr. Charani: profesionalidad, estética y comodidad. Te lo contamos todo.

Invisalign y Dr. Charani

En Dr. Charani tenemos 14 años de experiencia en ortodoncia. Combinada con una amplia gama de la mejor aparatología para desarrollar cualquier tipo de tratamiento, hemos ayudado a cientos de personas a conseguir la sonrisa que buscaban. Eyad Alcharani, director médico de nuestras clínicas, ha realizado distintos cursos sobre las técnicas más recientes, como Invisalign, para poder ofrecer el mejor cuidado bucodental.

Actualmente contamos con un equipo tecnológico y médico de última generación. Además de utilizar los métodos de ortodoncia tradicionales, hemos implementado las técnicas más innovadoras como la ortodoncia invisible, por lo que podemos convertirnos en tu centro Invisalign en Valencia.

Muchos de nuestros pacientes soñaban con tener los dientes rectos pero no querían el aspecto de los brackets tradicionales. Muchos de esos pacientes no conocían la existencia de Invisalign, un tratamiento que permite lograr una boca ideal sin necesidad de aparatos metálicos. En Dr. Charani, como proveedores de Invisalign en Valencia, hemos logrado que muchas personas vuelvan a enamorarse de su sonrisa gracias a Invisalign. Unos dientes totalmente alineados y una boca saludable es ya una realidad para miles de personas, muchas de las cuales han apostado por nuestra clínica dental Dr. Charani. ¿Tú también te atreves?

testimonios-Invisalign-Valencia

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un método revolucionario de tratamiento de ortodoncia que endereza los dientes sin la necesidad de usar brackets metálicos. Actualmente es uno de los tratamientos estrella que llevamos a cabo en nuestros centros. Se trata de una ortodoncia trasparente que puede solucionar distintas anomalías, desde apiñamiento dental, mordida cruzada, sobremordida o espacios entre dientes. La diferencia respecto a la ortodoncia tradicional es que Invisalign se compone de unos retenedores de plástico transparente en lugar de brackets. Por tanto, la ortodoncia invisible corrige la posición de los dientes de un modo más discreto. Estos alineadores están hechos a la medida de tus dientes para lograr el mejor resultado.

Al inicio del tratamiento Invisalign el doctor Charani utiliza un software informático especializado, este tiene el objetivo de diseñar un plan para mover tus dientes desde la posición actual hasta la alineación deseada. Este desplazamiento se divide en distintas etapas y para cada una de ellas utilizarás un conjunto de alineadores de plástico para lograr un movimiento gradual y alcanzar tu sonrisa, a tu manera.

Además de beneficios estéticos, Invisalign trata principalmente de corregir problemas bucales tales como la maloclusión de los dientes o problemas de masticación. De hecho, tal y como el Dr Charani afirma, es una alternativa ideal a los brackets: podrás seguir tu rutina, comer todo tipo de alimentos y mantener tu higiene bucodental.

Ortodoncia-invisible-clínica-dental-Dr.Charani-Valencia

Cómo funciona Invisalign

Planificar el tratamiento es esencial. Invisalign es un tratamiento totalmente adaptado a las necesidades del paciente a partir del diagnóstico de su situación. La clave para realizar Invisalign es la planificación del tratamiento. La tecnología y la experiencia del odontólogo se combinan para crear un plan digital que dé forma a tu nueva sonrisa.

El proceso:

  1. Tu primera consulta: elegir el tratamiento Invisalign es una decisión importante, tanto a nivel de salud como a nivel financiero. Escoger un buen dentista es esencial. Por ello, puedes acudir a tu primera consulta gratuita y sin compromiso en tu clínica Dr. Charani más cercana. Si tienes dudas recibirás la opinión de grandes profesionales y el Dr. Charani, proveedor de Invisalign en Valencia, determinará si el tratamiento es adecuado para ti.
  2. Tu plan de tratamiento personalizado: El siguiente paso es realizar un estudio facial llamado ClinCheck 3D. Primero se hacen fotos y se registran las características de tu boca. A través de radiografías, escáneres digitales e impresiones dentales creamos imágenes 3D rápidas y precisas de tus dientes. Al hacer una simulación real del caso de cada paciente podemos determinar de manera precisa un plan personalizado: el tiempo que durará el tratamiento, las modificaciones y movimientos de los dientes. Podrás ver incluso cómo se moverán tus dientes y previsualizar tu nueva sonrisa. Como se suele decir, “ver es creer”, y ¿qué mejor que ver los resultados finales antes de que comience el tratamiento?
  3. Fabricamos tus alineadores Invisalign: tus alineadores hechos a medida están elaborados con SmartTrack®, un material especial. Al ser prácticamente invisibles la mayoría de las personas ni siquiera se dará cuenta de que los llevas.
  4. Tu día a día con Invisalign: cuando recibamos los alineadores en nuestra consulta simplemente has de venir a recogerlos, usarlos de 20 a 22 horas al día para obtener los mejores resultados y reemplazarlos por otros periódicamente (1-2 semanas). Solamente tienes que quitártelos para comer, cepillarte los dientes y usar hilo dental. A medida que uses cada conjunto de alineadores, tus dientes se moverán gradualmente, hasta que alcancen la posición correcta.
  5. Te acompañamos durante tu proceso: a partir de este punto, nosotros nos encargamos de supervisar todas las etapas del tratamiento. Las revisiones se programan aproximadamente cada seis semanas. Poco a poco irás viendo tu progreso hasta que alcances tu nueva sonrisa.

Según el Dr. Charani, la duración del proceso depende de distintos factores. Puede durar entre 3 y 7 meses para problemas leves, y hasta 24 meses para los casos más graves, pero esto será algo que te explicaremos en detalle durante tu consulta inicial.

¿Cómo se elaboran los alineadores invisibles?

Ortodoncia-invisible-clínica-dental-Dr.Charani-en-ValenciaLos alineadores invisibles son unas férulas transparentes que se ajustan perfectamente a los dientes para llevarlos a la posición deseada. Son removibles porque se sustituyen por unos nuevos aproximadamente cada 15 días. Cada alineador hace ajustes en la posición de los dientes hasta alcanzar la posición deseada.

Los alineadores se crean utilizando la tecnología líder en la industria, basada en un plan de tratamiento hecho a medida. Al estar personalizados son más cómodos y se adaptan a la boca de cada paciente. Por tanto se consigue una mayor comodidad y una mejor estética, con un gran nivel de calidad en cada uno de estos alineadores.

¿Por qué llevar Invisalign?

Unos dientes más rectos no son solo más atractivos; también son más fáciles de mantener limpios y por tanto las encías se mantienen más saludables. Una mordida más equilibrada y uniforme puede ayudar a prevenir la pérdida, desgaste o destrucción de dientes, el dolor dental, enfermedades de las encías o dolor de la ATM. Además, la molestias son mínimas durante el tratamiento y este se complementa en aproximadamente un año.

¿Puede cualquier persona llevar Invisalign?

Invisalign no es la opción idónea para todos los pacientes, pero puede ser una solución excelente para aquellos con problemas de ortodoncia moderados. Su uso es especialmente recomendable para adolescentes y adultos, ya que sus bocas ya se han desarrollado completamente. Por lo tanto, si tienes al menos 12 años y todos tus dientes permanentes, puedes ser un candidato para el tratamiento Invisalign.

¿Qué le pasa a tus dientes después del tratamiento Invisalign?

Después de un tratamiento de éxito, querrás asegurarte de que tu nueva sonrisa se mantenga perfecta. Puedes conseguirlo mediante una buena higiene bucal y acudiendo a una revisión periódicamente, incluyendo limpiezas bucales. Para evitar que tus dientes se vuelvan a desplazar podrás usar retenedores Invisalign mientras duermas.

Invisalign-Valencia

Tratamiento Invisalign en Valencia: tu sonrisa en buenas manos.

Nuestras clínicas dentales disponen de la estructura necesaria para ofrecer un servicio de calidad: aparatología de última generación, innovación tecnológica, o el ClinCheck 3D para que veas los resultados con antelación al tratamiento, entre otros. Además ofrecemos una atención personalizada para cada paciente. Sabemos que cada persona tiene unas necesidades y características distintas y para nosotros lo más importante es ofrecer el trato más cuidado.

Por otra parte, en Dr. Charani somos proveedores altamente capacitados para realizar este tratamiento y obtener los mejores resultados. Nuestro doctor médico ha asistido a cursos de Invisalign y ha realizado un curso de capacitación para conseguir el certificado Align Provider. Este título nos autoriza para usar el sistema Invisalign y crear sonrisas saludables. No solo eso, sino que nuestra larga trayectoria con Invisalign en Valencia nos ha convertido en Gold Provider, ya que hemos tratado entre 21 y 40 pacientes en los últimos 12 meses.

 

Ser Gold Provider significa que contamos con el apoyo, confianza y fidelidad de un gran número de pacientes que aumenta cada año. Sin embargo, cada año intentamos superarnos y mejorar nuestro rendimiento, por lo que nuestro doctor Eyad Alcharani está en constante aprendizaje y mejora, al igual que el resto de nuestro equipo. Muchos de nuestros pacientes ya han conseguido una sonrisa de éxito gracias a Invisalign. El Dr. Charani puede ayudarte a obtener los resultados que deseas.

 

Coste y financiación de Invisalign en Valencia

El coste de Invisalign puede variar según el número de férulas que necesites, la gravedad del caso y la duración del tratamiento. Sea cual sea tu caso, nuestros especialistas te asesorarán sobre la mejor opción. Además puedes conseguir una financiación de hasta 24 meses sin intereses simplemente presentando el DNI y tu número de cuenta.

Muchas personas han decidido confiar en nosotros y unirse al movimiento Invisalign. Todas ellas han salido de nuestras clínicas con una sonrisa amplia y sincera. ¿Y tú? ¿Estás preparado para atreverte con Invisalign? Si todavía no te decides a empezar el tratamiento o tienes cualquier duda al respecto  puedes llamar al teléfono 963 384 567 o pedir cita para tu primera consulta gratuita.

Pide cita

Esta web utiliza cookies para recopilar información que ayudará a optimizar su visita. Consulte la información sobre el uso de cookies en nuestra Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies