Tratamiento Snap On Smile

Tratamiento Snap On Smile, preguntas frecuentes

Desde la Clínica Dental Charani queremos resolver las posibles dudas que pueda tener respecto al innovador tratamiento Snap On Smile

Información sobre el tratamiento Snap on Smile

¿Es doloroso el tratamiento?

El procedimiento es totalmente indoloro. Todo lo que el odontólogo necesita es tomar una impresión de sus dientes. No requiere ningún tipo de inyección, ni perforación, ni modifica la estructura natural de sus dientes.

¿Se mancha con facilidad?

Snap On Smile está realizado con resina cristalizada, un material resistente a las manchas producidas por algunos alimentos, como el café, vino o refrescos. Su Snap On Smile viene con un kit de limpieza para ayudar a mantener su bonita apariencia.

¿Necesita alguna limpieza específica?

Es importante que use el kit de limpieza para Snap On Smile que viene incluida la primera vez que lo reciba. Los recambios los encontrará en Dr. Charani. Desde nuestro centro Dr. Charani le daremos instrucciones de limpieza y mantenimiento, así como también las podrá encontrar impresas en su kit. En ningún caso cepille su Snap On Smile con pasta dental, ya que puede rayarlo. 

¿Se puede usar por la noche?

No se recomienda. Como cualquier prótesis dental removible, Snap On Smile se recomienda retirar por las noches.

¿Afectará a mis dientes naturales?

Snap On Smile no dañará sus dientes naturales. Simplemente siga las instrucciones de uso y cuidado que le indiquemos desde Dr.Charani. Por supuesto la higiene dental es muy importante. Ha de lavarse los dientes y el aparato y pasarse el hilo dental después de cada comida además de usar enjuague cada noche.

¿Hay que ir de manera habitual a la clínica durante el tratamiento?

No es necesario hacer ajustes regulares. Solo se necesitan dos citas, la primera para tomar su molde y la segunda para colocarle tu nuevo Snap On Smile.

snap-on-smile

En nuestros centros odontológico resolveremos cualquier duda que tengas sobre este tratamiento, puedes contactar con nosotros a través de la web o pedir cita por teléfono.

Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button