Los tratamientos de alta estética dental están más a mano que nunca. Con tres centros odontológicos en la ciudad de Valencia, en Dr. Charani daremos a tu sonrisa la segunda oportunidad que se merece.
Con el paso de los años, es inevitable que nuestros dientes sufran un desgaste y coloración indeseados y propios de la edad. Sin embargo, este siglo XXI va de la mano de la tecnología, y el mundo de la odontología no iba a quedarse atrás. Hoy en día contamos con diversos y muy accesibles tratamientos de alta estética dental que se encargan de devolver la armonía a nuestra boca, consiguiendo unos resultados tan impactantes como naturales, y proporcionandonos la sonrisa perfecta que todos soñamos. En otras palabras; quien no tiene una boca bonita es porque no quiere.
Dos de los tratamientos más populares para el arreglo y recuperación de nuestra sonrisa son las microcarillas de porcelana y el rejuvenecimiento dental. El primero consiste en finas piezas de cerámica que se emplean para hacer ligeras alteraciones de posición del diente, o bien para cambiar su forma, tamaño o color. De esta manera, se consigue un aspecto natural en nuestros dientes, y al mismo tiempo se les proporciona la fuerza y resistencia característica tanto del esmalte natural como de la porcelana. Se trata una técnica muy eficaz para mejorar nuestra imagen, y lo más importante, sin dolor.
El segundo tratamiento a recomendar es el rejuvenecimiento dental, cuyo nombre habla por sí solo. Éste consiste básicamente en lo nombrado anteriormente, que es tratar y restaurar las agresiones provocadas en los dientes y sonrisas con el paso de los años. La metodología seguida por el Dr. Charani incluye una limpieza y pulido de los dientes para eliminar las posibles manchas, y posteriormente un tratamiento de blanqueamiento y de sensibilidad dental, lo cual ya nos ofrece un cambio radical en la estética de nuestros dientes. Posteriormente, y tras un minucioso estudio y trabajo con las piezas dentales, se reconstruye la sonrisa de forma muy estética mediante composites con micropartículas de porcelana de alta gama.
Finalmente, en las sesiones posteriores, se procede a tratar la zona del labio superior (el llamado código de barras), con infiltraciones de ácido hialurónico, tanto en la parte superior del labio como en el mismo, si fuera necesario. ¡El resultado es una maravilla! Sonreirás más que cuando tenías 20 años.
En los centros odontológicos Dr. Charani se llevan a cabo estos y otros muchos otros tratamientos tanto odontológicos como de estética dental y facial. Gracias a la tecnología más vanguardista, sentirse bien ya no está solo al alcance de unos pocos. Consulta nuestra web.