mesoterapia-facial

Mesoterapia Facial: recupera tu juventud con el mejor tratamiento

Los cambios hormonales, la exposición solar, unos hábitos alimenticios poco saludables o el envejecimiento son los factores que más dañan la piel de la cara. La Mesoterapia Facial es un tratamiento de Clínica Dental Charani muy efectivo que consiste en inyectar en la piel varios tipos de minerales, vitaminas y antioxidantes con el fin de revitalizarla y conseguir una mayor firmeza.

¿En que consiste?

El resultado que se alcanza es muy similar al que se lograría tras un tiempo prolongado utilizando cremas hidratantes. Por vía tópica la penetración de los nutrientes es mínima, sin embargo, con la inyección de la mesoterapia se consigue penetrar el 100% del producto en la piel.  

mesoterapia-facial

Los resultados de esta técnica suelen ser rápidos y efectivos, no obstante, depende mucho del tipo de piel del paciente. En general, la mayoría de pacientes notan una mejora notable en dos o tres sesiones, incluso pueden empezar a darse cambios visibles a partir de la primera sesión. Además, los resultados de la mesoterapia son duraderos, sobre todo si se combina con una buena alimentación para una buena estética facial.

Es importante destacar que se trata de un procedimiento rápido, sin necesidad de usar anestesia y apenas indoloro. Además, los efectos secundarios son mínimos, pues se puede notar una ligera hinchazón tras los primeros días de haber realizado el tratamiento, pero desaparecerá en poco tiempo de forma natural. Desde luego, este tratamiento contribuye a devolver un aspecto rejuvenecido a tu piel.

En las clínicas dentales Dr. Charani te ofrecemos el tratamiento de mesoterapia para que puedas lucir una piel tersa y bonita. Conseguir el mejor resultado es posible en nuestros centros. Visítanos o pide cita y te informamos.

Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button