CONSEJOS DENTALES

Dr. Charani x Telva: apostamos fuerte por la alta estética dentro y fuera de nuestros centros.

En las Clínicas Dentales Charani nos volcamos con la alta estética y la belleza traspasando las fronteras de nuestro centro especializado de la calle Fuencaliente y configurándonos como uno de los patrocinadores del evento Maratón Beauty School LIVE de Telva.

centro odontologico valencia
+25años de experiencia
2clínicas en Valencia
visita sin compromiso
100%trato personalizado
centro odontologico valencia

Se acerca una de las fechas más señaladas en las agendas de los amantes de la belleza y el maquillaje; el cinco de mayo la revista Telva celebra en el Hotel Westin de Valencia uno de los eventos más esperados de la temporada, la Maratón Beauty School LIVE de la mano de los centros odontológicos Dr. Charani.

En estas jornadas se impartirán mítines y clases de una duración de dos horas en las diferentes disciplinas de belleza, completamente abiertas al público y perfectas para todo aquel, amateur o profesional, que desee dominar las distintas técnicas de maquillaje de manera magistral y bajo la tutela de los grandes artistas españoles del momento.

El evento pretende constituirse como un conjunto de sesiones de formación intensiva, donde se celebrarán charlas y cursos en materia de belleza y maquillaje.

Dichas charlas gozarán de una entrada libre hasta completar el aforo y en ellas se abordarán las cuestiones más cruciales del momento en este sector por parte de profesionales consagrados del mundo de la moda y la estética. El Dr. Ricart, Sandra Juan con representante de la marca ETNIA COSMETICS y Ana Albiol, maquilladora profesional, serán los encargados de liderar estas charlas e ilustrar a los participantes sobre cuestiones de medicina estética, maquillaje, productos de belleza o moda.

Además, se impartirán cursos centrados en los puntos más cruciales del maquillaje en zonas localizadas, así como otros aspectos importantes de nuestro look, como el maquillaje de noche o las técnicas para maquillar los labios, los grandes olvidados del proceso. Cada curso incluye, no sólo el asesoramiento de valor inestimable de los profesionales formadores, sino también el uso de productos de primeras marcas internacionales para el aprendizaje.

Los centros odontológicos Dr. Charani jugamos un papel indispensable como mecenas del evento, puesto que nos hemos constituido como los principales patrocinadores de la maratón de belleza organizada por la revista Telva.

Comprometidos con la alta estética dental y la belleza natural como elementos clave para garantizar el bienestar físico y psicológico de nuestros pacientes, los esfuerzos del Dr. Charani traspasan las paredes de sus propios centros y se trasladan hasta el Hotel Westin para contagiar a todavía más personas interesadas en el mundo de la estética,  y hacer así posible estas jornadas de formación accesibles a cualquier público.

Para obtener más detalles sobre el evento o inscribirse a los cursos, puedes reservar tu plaza en http://www.telva.com/beauty-school/. Si tienes alguna consulta y deseas hablar con tu odontólogo, escríbenos a clinica@charani.es o llámanos al teléfono 963 384 567 para contactar con nosotros.

¿Pedimos tu cita?

Déjanos tus datos y te llamamos para tu primera valoración, sin compromiso. También puedes llamarnos directamente.

cómo llegar

Encuéntranos en Valencia

Visítanos en cualquiera de nuestras dos clínicas dentales en Valencia. Estamos esperando tu visita para asesorarte y ofrecerte el mejor tratamiento personalizado.

Clínica Campanar

  • Av. de les Corts Valencianes, 10, 46015 València, Valencia
  • 963 38 45 67
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30

Clínica St. Josep de Calassanç

  • C/ de St. Josep de Calassanç, 5, 46008 València, Valencia
  • 963 82 17 04
  • Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?