El blanqueamiento dental es uno de los servicios más demandados de la estética dental. Se trata de un tratamiento rápido e indoloro cuyo objetivo es reducir varios tonos el color de nuestros dientes, de manera que estos luzcan más blancos y brillantes. Por estas razones es uno de los tratamientos estéticos dentales más populares.
Blanqueamiento profesional
En Dr.Charani insistimos en la importancia de que el blanqueamiento sea realizado por un dentista profesional, usando las técnicas y materiales más avanzados. Una sonrisa no es algo que se deba arriesgar. Además, si se realiza de forma adecuada, es un tratamiento con mínimos efectos secundarios. El más habitual es la sensibilidad dental y esta es, afortunadamente, reversible.
Duración y mantenimiento
En cuanto a la duración de un blanqueamiento dental, puede ser de entre uno y tres años, siempre que se sigan las recomendaciones de los profesionales. Entre otras medidas, se deben evitar bebidas con colorantes como el café y llevar una higiene dental adecuada.
A tener en cuenta
Por otro lado, si bien este tratamiento es muy seguro y eficaz, se desaconseja en algunos casos específicos. Principalmente en personas que sufren enfermedad periodontal, las cuales deben esperar a que sus encías estén sanas. También es importante tener en cuenta si se han realizado restauraciones previas (coronas, resinas…), ya que estas no cambian de color. Y evitarlo si el paciente tiene caries o abrasión dental.
Tipos
Existen varios tipos de blanqueamiento dental, pero en los centros odontológicos Dr.Charani apostamos por la última tecnología para obtener los mejores resultados:
Technoflux
La lámpara de luz fría Technoflux blanquea los dientes descoloridos mediante la activación por luz.
Láser a diodos FOX III
Esta maquinaria incorpora un rayo verde que facilita una mayor visibilidad del campo operatorio; además de la precisión del bisturí zafiro Jazz y la terapia fotodinámica con EmunDo.
Philips Zoom WhiteSpeed
Se trata del procedimiento más avanzado científicamente de Philips. En tan solo 45 minutos, podrás lucir una sonrisa ocho tonos más blanca.
Si quieres que tus dientes recuperen su color blanco original ven a visititarnos a cualquiera de nuestros centros odontológicos en Valencia. Te aconsejaremos sobre qué tratamiento es el que mejor se adapta a ti y estarás en las mejores manos. Tu sonrisa más brillante que nunca a solo un paso.