El avance de la tecnología también ha llegado al campo de la odontología, los tratamientos son cada vez más precisos, rápidos y personalizados y las técnicas menos invasivas. En las clínicas Dr. Charani apostamos por la innovación como elemento de mejora continua que nos ayuda a alcanzar los mejores resultados.
Tanto es así que en nuestros centros el doctor Charani incorpora la técnica B-O-P-T (Biologically Oriented Preparation Technique), que consiste en diseñar las prótesis dentales directamente sobre los dientes o implantes del paciente. Conseguimos dar mayor grosor a los tejidos blandos, disminuyendo el volumen dental. Además, rellenamos el hueco entre el diente y la prótesis para que no haya desniveles bucales. Se trata de un método desarrollado por el doctor Ignazio Loi que ha dado grandes resultados y ha supuesto una revolución en el sector.
Contamos con un avanzado sistema de diagnóstico 3D que nos permite previsualizar los resultados finales, así podemos ver como quedarán en tu boca los implantes dentales antes de realizar la intervención. Además, podemos ser mucho más precisos, pues esta técnica supone una ventaja a la hora de colocar los implantes dentales en la posición más adecuada, evitar incisiones en la encía y minimizar el dolor e inflamación durante el postoperatorio.
Gracias a estas técnicas somos capaces de ofrecer los implantes dentales en Valencia tecnológicamente más avanzados y al mismo tiempo eliminamos cualquier tipo de incertidumbre al conocer en todo momento cuál será el resultado final.