La implantología de carga inmediata es una técnica novedosa que nos permite acelerar el proceso de implantología dental tradicional. De esta forma somos capaces de colocar una prótesis provisional sobre el implante en el mismo momento en el que finaliza la cirugía, por lo que al salir por la puerta la clínica podrás lucir tu nueva sonrisa. Se trata de una técnica totalmente indolora y alcanza entre nuestros pacientes de Valencia un porcentaje de éxito igual a la implantología dental tradicional.
La implantología de carga inmediata tiene una doble misión:
La primera, está relacionada con la funcionalidad de tu boca, la prótesis provisional permite que el resto de las piezas dentales se mantengan en su sitio desde el primer momento, proporcionando mayor estabilidad y consistencia a los tejidos de tu boca, esto es realmente beneficioso para ti, especialmente de cara al futuro cuando coloquemos las coronas definitivas.
Y la segunda es estética, en Dr. Charani estamos preocupados por la calidad de vida de nuestros pacientes y por ello queremos verte sonreír lo antes posible. Se trata de la solución más rápida para reemplazar una pieza dental que se ha perdido.
La implantología de carga inmediata te permitirá disfrutar de tu mejor sonrisa en el mismo día de la intervención, es un proceso rápido y sencillo.