El proceso de colocación de un implante dental consta de varias fases:
Durante la primera consulta, llevaremos a cabo diferentes pruebas diagnósticas de última generación para conocer el estado actual de tu boca, dientes, tejidos y huesos. Obtenemos gracias a un software avanzado una imagen tridimensional de tu boca para evitar errores, estudiamos tu caso y realizamos una propuesta del tratamiento con la técnica más apropiada para ti.
En la segunda fase realizamos la cirugía de implantes dentales, de modo que colocamos el implante dental en el hueso maxilar. Actualmente esta intervención se realiza manteniendo el máximo bienestar y tranquilidad del paciente gracias a la anestesia local, lo que evita las molestias durante la cirugía. Se trata de un proceso muy rápido y simple.
La tercera fase comprende el periodo de osteointegración o cicatrización, es decir, el plazo en el que el implante va uniéndose al hueso maxilar de manera natural para conseguir una unión firme.
En la cuarta fase se colocan y ajustan perfectamente las prótesis o coronas definitivas sobre los implantes dentales.
En la última y quinta fase realizamos revisiones periódicas de seguimiento que nos sirven para evaluar la evolución de la cirugía realizada y comprobar que todo sigue en perfecto estado.
Este proceso en su totalidad nos permite ser mucho más precisos y estar seguros de cuál será el resultado final para que disfrutes de los mejores implantes en Valencia.