Tu sonrisa es tu mejor complemento, y por ello con este tratamiento conseguiremos que se vea tan joven y luminosa como antes.
Es un método empleado tanto para tratar las agresiones y el paso del tiempo en la piel y en la cara, como para corregir esos síntomas también en la boca. En los centros odontológicos Dr. Charani comenzamos el tratamiento con una limpieza y pulido de los dientes para eliminar posibles manchas. Seguidamente, en la misma sesión realizamos un tratamiento de blanqueamiento dental, donde tratamos también la sensibilidad de los dientes.
Posteriormente, realizamos un minucioso estudio visual y medición de ángulos y piezas dentales, en el cual, después de valorar los gustos estéticos de la paciente y de una evaluación de los resultados, se realiza un contorneado estético de las piezas dentales. Así, conseguimos volver a dar las formas suaves, redondeadas y contorneadas a las piezas deterioradas.
Seguidamente, se reconstruye la sonrisa de forma muy estética y con composites con micropartículas de porcelana de alta gama las piezas dentales superiores, de una en una. Con dichas reconstrucciones podremos cerrar los espacios que se crean entre los dientes y volver a dar el largo natural de esas piezas, que se ha perdido con el paso de los años. El resultado es una sonrisa mucho más juvenil y luminosa.
Finalmente se procede a tratar la zona del labio superior (el llamado código de barras), con infiltraciones de ácido hialurónico, tanto en la parte superior del labio como en el mismo, si fuera necesario.