PROFESIONALIDAD

La política de trabajo de nuestro equipo refleja el compromiso con la innovación, calidad y la búsqueda de la perfección como expectativa. Nuestros profesionales le garantizarán un tratamiento odontológico integral y seguro.

Para CHARANI clínica dental, la esterilización es fundamental.
El estricto seguimiento de este protocolo garantiza una perfecta asepsia en los instrumentos utilizados y una máxima seguridad para nuestros pacientes.
Todas las personas que formamos el equipo, tenemos una gran responsabilidad que se ha convertido en nuestro lema.

 

Dr. Eyad Alcharani

Licenciado en 2001 por la Universidad de Valencia, Eyad funda la Clínica Dental CHARANI en Valencia en el año 2004. Eyad está altamente cualificado en estética dental, cirugía oral e implantología.

Eyad cuenta con una trayectoria profesional impecable y está muy comprometido con la formación continua, tanto la suya propia como la de los miembros de su equipo. Ha asistido a numerosos cursos nacionales e internacionales, simposios y congresos con el fin de mantenerse en la vanguardia de la odontología moderna.

El principal objetivo de Eyad es ofrecer un alto grado de calidad y eficacia en el cuidado de la salud dental para mejorar la calidad de vida de sus pacientes de una manera atenta, personalizada e informativa.

Dr. Alcharani. Manager. Colegiado Nº 2712
Licenciado en Odontología por la Universidad de Valencia. 2001
Master of Advanced Surgery and Implantology 2003
Advances & innovations in modern implantology. New York 2005