Instalaciones

clinica dental valencia

Clinica dental en valencia Historiador Diago

La primera de las clínicas que actualmente gestiona el Doctor Eyad Alcharani se inaugura en el año 2004 y esta situada en una zona céntrica de Valencia como es la Calle Historiador Diago. una clinica dental provista de la mejor maquinaria y utillajes de alta calidad para darle a todos los clientes una atención mas que satisfactoria en cada una de sus consultas. Es de esta manera y dado el éxito obtenido cuando el Doctor tiene que abrir su segunda clínica y poder dar servicio a un grupo tan elevado de clientes.

Clinica dental en Valencia Cortes Valencianas

La segunda clinica del Doctor Charani inaugurada en el 2010 esta dotada de equipos de altisima calidad en unas instalaciones mas modernas, siempre mirando por sus clientes, el Doctor y su equipo de profesionales se encargaran de dar el mejor servicio a todo paciente que confíe en nosotros.

Clinica dental en Valencia Fuencaliente

Solo unos años mas tarde y recién inaugurada la clínica dental en fuencaliente esta dotada de un espacio mucho mas imnovador que sin duda hace que la atención de todos nuestros clientes sea lo mas cómoda y placentera posible, nueva y moderna clínica donde una vez más, el equipo del Doctor junto a él, ofrecen el mejor servicio de clinica dental, abarcando con esta tercera clínica gran parte de la capital, dando todas las opciones mas ventajosas a sus clientes.

 

clinica dental valencia