Implantes dentales Valencia

IMPLANTES DENTALES VALENCIA

Implantes dentales Valencia

Seguro que conoces a alguien que lleve implantes dentales Valencia. Se trata de una técnica muy utilizada hoy en día. En Valencia se están efectuando hasta prescindiendo de cirugía en algunos casos. Gracias a los implantes dentales Valencia se pueden sustituir las piezas extraídas.

Los implantes dentales Valencia son piezas de titanio que sustituyen a las raíces del diente. Se unen firmemente al hueso de la mandíbula mediante la denominada osteointegración. Esta unión de implantes dentales Valencia es muy estable y duradera. Sobre el implante, que hace de raíz, se coloca el pilar transepitelial, que es la parte que emerge en la boca y donde se fija la corona -parte visible que recubre al pilar transepitelial-.

Hay dos razones de peso para decidirse por los implantes dentales Valencia. Una es la estética, ya que evita enganches, puentes y prótesis artificiales llamativas. Por otro lado, evita el aspecto envejecido que produce la reducción del tejido de la mejilla en la zona donde no hay raíz, incluso aunque haya algún tipo de prótesis. Otra razón de Implantes dentales Valencia es claramente funcional por la seguridad, fijeza, estabilidad y duración.

Antes de efectuar un implante dental Valencia hay que valorar el estado de salud general y bucal del paciente. Nuestro equipo de profesionales te informará y aconsejará adecuadamente tras realizar los estudios pertinentes para los mejores implantes dentales Valencia. Como ya apuntamos, en ocasiones es posible, incluso, sustituir el diente extraído por el implante en el mismo momento de la extracción. Para ello es necesario que no exista infección y que la zona se encuentre sana.

Gracias a los implantes dentales Valencia en nuestras Clinicas Charani podrás presumir de dientes artificiales como si fueran propios. Además disfrutarás libremente de la comida porque masticarás cualquier alimento con energía y sin miedo.

 Si vives en Valencia y quieres aprovechar esta técnica de implantes dentales Valencia tan aconsejada por los especialistas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales y estrena una sonrisa nueva, propia y bella.