Estética

Soluciones estéticas para recuperar tu sonrisa.

¿Has pensado alguna vez en corregir estéticamente una pieza dañada, ausente, teñida, un desgaste o cualquier otra circunstancia anormal que estropea tu sonrisa? ¿Sabías que podemos mejorar la estructura y posición de tus dientes con el fin de conseguir una sonrisa perfecta? La finalidad de un tratamiento estético es recrear el aspecto natural de los dientes: se trata de re-diseñar tu sonrisa y proporcionarte la fuerza, la resistencia y el comportamiento ante la luz similar al diente natural. Existen múltiples soluciones que combinan tratamientos estéticos, ortodóncicos, protésicos y, en caso de necesidad, quirúrgicos para devolverte la mejor de las sonrisas.

En CHARANI utilizamos zirconio en nuestras rehabilitaciones estéticas. EL Zirconio es un material de última generación que nos aporta resistencia, durabilidad y óptimos resultados estéticos. La tecnología de diseño del zirconio se realiza en CAD CAM, CAD (Diseño asistido por ordenador) CAM (Fabricación asistida por ordenador) Esta tecnología nos asegura la perfección en todos nuestros tratamientos estéticos.

Pregúntanos sin compromiso cualquier duda o curiosidad que tengas. Nos comprometemos a darte la mejor de las soluciones completamente adaptada a tu caso.

BLANQUEAMIENTO:

Unos dientes blancos y cuidados son signo de buena salud y nuestra mejor carta de presentación.
Son muchos los agentes que pueden oscurecer y amarillear nuestros dientes como el café, tabaco, algunos alimentos, medicamentos o simplemente el paso del tiempo.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético revolucionario, que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

En Charani puede encontrar lo último en tecnología de blanqueamiento dental, el blanqueamiento de luz fría cuenta con grandes ventajas sobre otros sistemas, al ser altamente efectivo y no agresivo con la estructura dental.

La lámpara ultra led actúa sobre los activadores que se encuentran en el gel del tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxigeno, y por tanto las propiedades blanqueadoras.

TRATAMIENTO ESTETICO CON ACIDO HIALURONICO:

Te preocupa tu aspecto, esas pequeñas arruguitas que quieres disimular, aumentar tus pómulos, tus labios, borrar ese código de barras que tanto te incomoda. No lo dudes en Charani te aconsejaremos de lo más adecuado para sentirte agusto contigo mismo.

El Ácido Hialuronico además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Se inyecta donde no hay musculo justo bajo la piel donde está la arruga.

Es 100% de origen vegetal lo que nos asegura no tener ningún efecto secundario ni alergias.