ORTODONCIA VALENCIA

Tratamientos de ortodoncia valencia

La ortodoncia Valencia es una especialidad médica que permite corregir y alinear dientes y maxilares para una mejor masticación y una sonrisa armoniosa. La ortodoncia Valencia de la mano de Clinica Charani, cuenta con los mejores profesionales. El tratamiento de ortodoncia Valencia consiste en aplicar fuerza sobre uno o más dientes para desplazarlos y conseguir que se posicionen de manera que se obtenga un alineamiento perfecto.

Prevención de ortodoncia Valencia en el niño y el adulto 

- Unos dientes superiores demasiado avanzados corren el riesgo de fracturarse en caso de accidente o golpe y, al mismo tiempo, aumentan el peligro de contraer caries e inflamación           crónica de las encías, (ortodoncia Valencia).
- Limar los dientes de leche excesivamente largos o extraer alguno para facilitar la erupción de los dientes definitivos, (ortodoncia Valencia).
- Utilizar mantenedores de espacio dental, para preservar el espacio disponible durante la aparición de los dientes definitivos, (ortodoncia Valencia).
- En el adulto con dientes apiñados son de difícil acceso para el cepillado, con el riesgo de favorecer la aparición de sarro por debajo de la encía y caries, que puede ocasionar la                   enfermedad periodontal y la pérdida de las piezas afectadas, (ortodoncia Valencia).

Precauciones durante el tratamiento de ortodoncia Valencia

Es necesario controlar lo que comes, evitando alimentos duros, frutos secos y dulces. Los enjuagues bucales específicos ayudarán a minimizar la sensación de incomodidad.

Asegúrate de que la higiene bucal es la adecuada. Para cepillarte, utilizara cepillos especiales para ortodoncia Valencia y dentífricos con flúor. El cepillado deberá durar dos minutos y hacerse de tres a cuatro veces al día. Los colutorios igualmente fluorados utilízalos después de las dos comidas principales.

Piensa que la ortodoncia Valencia es un proceso largo y las visitas al ortodoncista durante este son frecuentes. Es pues de suma importancia la confianza médico paciente y eso se obtiene poniéndote en manos de buenos profesionales, que responderán a todas tus preguntas y te ayudarán para que el proceso se desarrolle con total éxito.

Ortodoncia Valencia con los profesionales de Clinica Charai