BLANQUEAMIENTO DENTAL VALENCIA

Tipos de blanqueamiento dental Valencia

El blanqueamiento dental en Valencia es un tratamiento cosmético que consigue reducir algunos tonos el color de los dientes hasta dejarlos más blancos y con más brillo. En Valencia se puede encontrar diferentes técnicas de blanqueamiento, en especial con nosotros blanqueamiento dental Valencia:

- Blanqueamiento dental Valencia simultáneo. Con la ayuda de una lámpara especial y un blanqueante específico se activan las propiedades del diente. La concentración de producto varía en función de si se hace en la clínica o en el domicilio.

- Blanqueamiento dental Valencia pieza a pieza. Se realiza de un modo similar al anterior, pero en este caso se hace diente por diente, primero aplicando el blanqueante y, después activándolo con la lámpara.

- Sistema BritSmile y similares para el blanqueamiento dental Valencia. Se aplica un gel específico formulado para ser activado con una lámpara de luz fría de leds.

Estos tratamientos de blanqueamiento dental Valencia se pueden realizar tanto en el exterior como en el interior del diente o dientes que se quieren blanquear. Todo depende de si el blanqueamiento se va a realizar en una pieza a la que se le ha practicado una endodoncia o no.

Después de un blanqueamiento dental Valencia es aconsejable empezar a evitar alimentos que contengan colorantes, tanto naturales como químicos, evitaremos consumir bebidas alcohólicas, café, té o infusiones, chocolate y vino, los alimentos color naranja, rojo o verde, los colutorios o dentífricos de color, ya que contienen colorantes artificiales y el consumo de tabaco. Todo esto es perjudicial para el mantenimiento de tu blanqueamiento dental Valencia. Realizar una buena higiene oral y llevar una dieta Blanda durante los primeros dias posteriores al tratamiento son algunas de las pautas post-blanqueamiento que te asignara tu profesional responsable.

Unos dientes blancos son mucho más que un factor que te ayuda a triunfar en la vida y hoy en día esto es una necesidad. Si te interesa saber cuál de estos tratamientos de blanqueamiento dental Valencia es el más apropiado para tu caso, acércate a tu clínica dental en Valencia, donde te indicaremos las opciones que tienes y cuál de ellas es la que mejor se adapta a tus necesidades.

 BLANQUEAMIENTO DENTAL VALENCIA EN CLINICAS CHARANI